GSAGJbd Lámpara de Pared enchufable Rectangular. lámpara de Pared for Sala de Estar. níquel Satinado metálico. Pantalla de Tela Blanca. for el hogar y el Hotel.

Más

GSAGJbd Lámpara de Pared enchufable Rectangular. lámpara de Pared for Sala de Estar. níquel Satinado metálico. Pantalla de Tela Blanca. for el hogar y el Hotel.

€177.17

 €59.46
Ahorre: 66% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
El aplique de pared de la marca puede ayudarlo a relajarse después de un largo día de trabajo.Ir a casa después del trabajo o conversar con su familia le dará una cálida sensación.Elegante pero neutro. combina con tu otra decoración.Es lo suficientemente pequeño para espacios más pequeños.Adecuado para dormitorios. salas de estar. restaurantes. pasillos. escaleras. villas. etc. Esta es una buena opción.Tipo de producto: aplique de paredEstilo: sencillo y moderno.Color: latónPeso: 3KGMaterial: H65 cobre. telaTamaño: 19.6 * 14.1Voltaje: 111V - 240V (incluido)Potencia: 15W (max)Tipo de fuente de luz: E14 (LED. lámpara de ahorro de energía. lámpara incandescente)¿Hay una fuente de luz: no hay fuente de luzLugares aplicables: dormitorio. sala. comedor. pasillo. villaMétodo de instalación: instalación de perforaciónEmbalaje: 1 * lámpara de paredrápido:➨Los niños no deben tocar para evitar descargas eléctricas;➨ No colisione con la luz nocturna para evitar la iluminación normal durante la noche;➨ Cuando limpie la lámpara. apague la alimentación o quítela para limpiarla;
SizeTamaño de la bombilla ideal: el cuerpo de la lámpara mide 19.6 pulgadas de alto. es de tamaño pequeño y ahorra espacio.Cómo vender: ventas individuales y dos ventas. las ventas en dos piezas son más baratas.
➨ Material: material y tela de cobre H65. proceso: proceso manual puro de soldadura. estable y duradero. área de irradiación: 3m2-8m2. luz suave y cómoda.Cumplir con sus requisitos de iluminación.
Gloss Brillo cómodo y aplicabilidad: ajuste la dirección de iluminación para crear una luz cálida. tranquila. cálida y suave.Este estilo minimalista es perfecto para salas de estar. dormitorios. pasillos. paredes interiores. paredes de TV. villas y más.
Incluye componentes: de pared. E14 (LED. lámparas de ahorro de energía. lámparas incandescentes). accesorios de montaje. instrucciones.
Design Diseño vibrante: las luces de pared para interiores le agregan personalidad a su hogar.Estas luces traen luz a los rincones oscuros. pero al mismo tiempo. también son exhibiciones personalizadas que sin duda serán apreciadas por usted.

Ver más detalles