ChenBing-bg Bolso de Hombro Escolar Mochila de Viaje Bolso de Mujer Mochila Impermeable Oxford Mochila Ligero Estudiante Hombro Bolso de Escuela para Chicas Damas (Color : Negro. tamaño : 22x10x28cm)

Más

ChenBing-bg Bolso de Hombro Escolar Mochila de Viaje Bolso de Mujer Mochila Impermeable Oxford Mochila Ligero Estudiante Hombro Bolso de Escuela para Chicas Damas (Color : Negro. tamaño : 22x10x28cm)

€22.67

 €13.41
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:22x10x28cm
|
Color:Negro
Perfecto para citas. viajes cortos. yoga. compras. gimnasia deportiva. escuela u otras actividades al aire libre en interiores.Esta mochila es adecuada para escuelas. viajes. viajes. compras. compras. etc.¡Esta mochila será el accesorio perfecto para no olvidar en el armario!Si encuentra un problema porque el paquete está dañado. devuelto. etc. Por favor contáctenos. lo ayudaremos a resolver todos los problemas.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm. ¡sepa!Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.Contenidos del paquete:1 * mochilaEs una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de San Valentín / Navidad.
Lo suficientemente amplio como para guardar sus libros de tamaño A4. teléfono celular. billetera. paraguas. estuche para gafas. cosméticos.
Material: Oxford de alta densidad. el forro es de poliéster. duradero. resistente al agua. resistente al desgaste. evita eficazmente arañazos y rasgaduras.
Dimensiones aproximadas: 22x10x28cm.
Las mochilas con estilo con hardware brillante están más de moda. se pueden usar como bolsos. bandoleras. mochilas y estilos. pueden acomodar iPads. billeteras. teléfonos móviles. cosméticos. cargando tesoros. gafas de sol y otros artículos.
Otra ventaja de la mochila es que tiene diferentes compartimentos. los compartimentos interiores para que pueda tener todo ordenado. el compartimento exterior no solo permite mejorar la organización. sino que también ayuda a distribuir el peso correctamente.

Ver más detalles