lquide Bicicleta Triciclo para NiñOs PequeñOs. Triciclo para NiñOs Triciclo 4 En 1 con Mango De Los Padres Y Triciclo para NiñOs con Trik Verde para Los Padres

Más

lquide Bicicleta Triciclo para NiñOs PequeñOs. Triciclo para NiñOs Triciclo 4 En 1 con Mango De Los Padres Y Triciclo para NiñOs con Trik Verde para Los Padres

€418.74

 €59.46
Ahorre: 86% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Section D
No te pierdas este triciclo. que tiene un diseño elegante. Una variedad de diseño y características fáciles de usar facilitan las actividades al aire libre de su hijo y ejercitan la capacidad atlética de su hijo. Para bebés y niños. este triciclo está diseñado para evolucionar y crecer con su hijo. Con su diseño y versatilidad únicos. este triciclo tiene la función de proteger la seguridad y el entretenimiento de los niños. DETALLES DEL PRODUCTO Material: acero de alto carbono ABS neumático de goma Tamaño: 80x50x105 / cm Peso neto: 8.5 KG; Carga: 30kg Edad adecuada: 6 meses-6 años.
1995/5000
▶ 4 en 1 triciclo: hay 4 formas de conducir. incluido el triciclo infantil. el triciclo de dirección. el triciclo para aprender a andar y el triciclo clásico. adecuado para niños de 6 meses a 6 años. Excelente compañero de interior y exterior para tu niño en crecimiento!
▶ Material: Hecho de un sólido bastidor de acero al carbono. tela Oxford 600D. plástico ABS resistente. ruedas no inflables para todo terreno. El peso máximo asequible es de 55 libras. El triciclo también proporciona ventilación para respaldar el respaldo.
▶ Desmontable y ajustable: un bloqueo para ajustar la longitud del mango que empuja. amigable para los padres. lo que permite que tanto la mamá como el papá empujen. Y el dosel también es ajustable y desmontable. adecuado para el clima soleado y nublado.
▶ Fácil de ensamblar: Viene con las herramientas necesarias en el paquete. no le llevará más de 30 minutos ensamblarlo. La mayoría de las piezas son removibles. ¡elija el estilo que mejor se adapte a su niño para montar!